logotipo

InfantilesAnimación infantil

Les podemos ofrecer sus Personajes Favoritos, Fiestas Temáticas, Macrofiestas Infantiles con su Minidisco y Karaoke infantil.

Y como novedad nuestras grandes "Globotás" para esas comisiones falleras en especial o para cualquier comisión infantil. Las globotás son participativas, así los niños, no solo participan explotando los globos si no también en la realización y montaje.

Los personajes favoritos pueden ser desde el Famosísimo personaje de Disney el ratón  Michey Mouse con su novia Minnie, pasando por el personaje que vive  en una piña al fondo del mar en un pueblo llamado "fondo bikini" Bob Esponja con su amigo inseparable de forma de estrella Patricio.

Nuestras fiestas temáticas según el tema a elegir pueden ser: Fiesta  "Carnaval", Fiesta "Mágica"; Fiesta "Jurasica"; Fiesta Baila Ya"  Fiesta Heroes, ect...

Y nuestro Karaoke más MInidisco infantil para que los niños/as puedan cantar y bailar al ritmo de las canciones más modernas e infantiles que están sonando. Donde disfrutarán tanto los más peques como los mayores.